El papel en desarrollo de los psicólogos escolares y educativos en el apoyo a niños, escuelas y familias (2009) ARTICULO Farrell, Peter Papeles del psicólogo Vol. 30 Núm. 1 Pág. 74-85
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas psicológicas de la educación inclusiva a nivel universitario. Una revisión bibliográfica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 440-456 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Rivadeneira Intriago, Mariana Jesús
|
La orientación educativa en la enseñanza reglada Núm. 99 Pág. 157-188 ARTICULO | 2021 | Eikasía |
Antona, Pedro
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Entre la higiene y la salvación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 670-705 ARTICULO | 2019 | Discurso & Sociedad |
Palacios Díaz, Diego
Hidalgo Kawada, Felipe
Cornejo Chávez, Rodrigo
Guerrero Morales, Patricia
Ligüeño Espinoza, Sebastián
Sandoval Diaz, José Sebastián
|
Factores psicológicos que influyen en la conducta agresiva de niños y niñas de 8 años de edad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 204-217 | 2016 | Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático |
Barrios, Martha del Pilar
|
El psicólogo en la Educación Infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 159-169 ARTICULO | 2012 | Psicología educativa |
Méndez Zaballos, Laura
Yela Valdivia, Isabel
|
El Psicólogo Educativo en España. Algunas Propuestas para la Reflexión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO | 2011 | Psicología educativa |
Méndez Zaballos, Laura
|
El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 171-182 ARTICULO | 2010 | Papeles del psicólogo |
Fidalgo Redondo, Raquel
Robledo Ramón, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024