El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación (2010) ARTICULO Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia Papeles del psicólogo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 171-182
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
La orientación educativa en la enseñanza reglada Núm. 99 Pág. 157-188 ARTICULO | 2021 | Eikasía |
Antona, Pedro
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo Vol. 44 Núm. 2 Pág. 63-69 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
Echegaray Bengoa, Joyce
Soriano Ferrer, Manuel
|
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Guzmán Rosquete, Remedios
Correa Piñero, Ana Delia
Arvelo Rosales, Carmen Nuria
Abreu Pérez, Bárbara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024