El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación (2010) ARTICULO Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia Papeles del psicólogo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 171-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
La orientación educativa en la enseñanza reglada
La orientación educativa en la enseñanza reglada Núm. 99 Pág. 157-188 ARTICULO
2021 Eikasía
Antona, Pedro
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Bernárdez Gómez, Abraham
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo Vol. 44 Núm. 2 Pág. 63-69 ARTICULO
2016 Aula abierta
Echegaray Bengoa, Joyce Soriano Ferrer, Manuel
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024