El sistema turístico en clave de marketing relacional (2009) ARTICULO Cobo Quesada, Francisco Benjamín Hervé, Annie Aparicio Sánchez, María del Socorro Anuario jurídico y económico escurialense Núm. 42 Pág. 419-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Marketing Relacional para el desarrollo del Sector Turismo
Estrategias de Marketing Relacional para el desarrollo del Sector Turismo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 61-73
2021 593 Digital Publisher CEIT
Guangasi Tomarima, Yolanda Jácome Malusin, Erika Quisimalin Santamaria, Hernan Mancheno Saá, Marcelo Javier
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2016 Rotur
Noyola Aguilar, Lilia Yolanda Campón Cerro, Ana María
Deshilando la urdimbre urbana. El turismo y la construcción simbólica de la ciudad
Deshilando la urdimbre urbana. El turismo y la construcción simbólica de la ciudad Núm. 52 Pág. 111-120 ARTICULO
2013 Eikasía
Canteras Zubieta, Juan Pedro
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente Núm. 13 Pág. 11-26
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Ruiz Molina, María Eugenia Gil Saura, Irene Moliner Velázquez, Beatriz
Modelo sistémico para la conformación de un cluster turístico regional de naturaleza sustentable
Modelo sistémico para la conformación de un cluster turístico regional de naturaleza sustentable Vol. 12 Núm. 39 Pág. 493-525
2012 Economía, sociedad y territorio
Montaño Arango, Oscar Corona, José Ramón Garnica González, Jaime Niccolás Morales, Heriberto Martínez Castelán, Pablo Ortega Reyes, Antonio Oswaldo
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Los blogs y los portales de servicios
Los blogs y los portales de servicios Vol. 3 Núm. 7 Pág. 19 ARTICULO
2010 TURYDES
González Sánchez, Rocío García Muiña, Fernando Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024