Teaching writing to high school students: A national survey (2009) ARTICULO Kiuhara, Sharlene A. Graham, Steve Hawken, Leanne S. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 1 Pág. 136-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities Vol. 35 Núm. 2 Pág. 501-533 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Sixte Herrera, Raquel de Lucero Fustes, Manuel Rosales Pardo, Javier Konitopoulou, Vasiliki
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Sánchez Rivero, Ruth Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel
Evaluación del modo lingüístico escribir con posibilidad de revisión y corrección del texto
Evaluación del modo lingüístico escribir con posibilidad de revisión y corrección del texto Vol. 12 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
López Hernández, Alfonso Acuña Meléndrez, Karla Fabiola Flores Aguirre, Carlos Javier Irigoyen Morales, Juan José
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fidalgo Redondo, Raquel Arrimada García, María López, Paula
La formulación de buenas preguntas en didáctica de la geografía
La formulación de buenas preguntas en didáctica de la geografía Vol. 63 Núm. 3 Pág. 545-559 ARTICULO
2017 Documents d'anàlisi geogràfica
Granados Sánchez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024