Generalizando el concepto de energía y su conservación (2008) ARTICULO Solbes, Jordi Tarín, Francisco Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 22 Pág. 155-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conducción del calor en libros de texto universitarios
Conducción del calor en libros de texto universitarios Vol. 36 Núm. 1 Pág. 325-333
2024 Revista de enseñanza de la física
Silva, Carlos M. Sposetti, Cintia N. Colombo, Gloria P.
La crisis energética eléctrica como problema socio-científico vertebrador de una secuencia didáctica
La crisis energética eléctrica como problema socio-científico vertebrador de una secuencia didáctica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 49-57
2024 Revista de enseñanza de la física
Cabana, María Florencia Paladini, Rafaela I. Villordo, Flavia E. Lapasta, Leticia
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Guajardo, María Fernanda Quiroz, Waldo
La dinámica sustancial de Leibniz
La dinámica sustancial de Leibniz Núm. 85 Pág. 75-93 ARTICULO
2019 Eikasía
Luna Leal, Francisco Javier
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana González Rodríguez, Concepción
Energía, problemas socioambientales y libros de texto
Energía, problemas socioambientales y libros de texto Núm. 86 Pág. 61-73 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes?
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes? Núm. 25 Pág. 187-211 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025