La enseñanza de la energía desde la óptica de la convergencia europea (2008) ARTICULO Hernández Abenza, Luis María Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 22 Pág. 241-252
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Energía eléctrica en circuitos simples de corriente continua. Análisis macroscópico y microscópico realizado por estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 17-29 ARTICULO | 2019 | Revista de enseñanza de la física |
Velazco, Sandra
Medina, César
|
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 213-225 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Abenza, Luis María
Hernández Torres, Carmen
|
Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Abenza, Luis María
Hernández Torres, Carmen
|
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo
|
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias Núm. 25 Pág. 213-222 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Hernández Abenza, Luis María
Hernández Torres, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024