Usuarios habituales de videojuegos (2008) Boudon, Paula Alonqueo Rehbein, Lucio Ultima década Núm. 29 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el uso de videojuegos durante la pandemia de covid-19 y la conducta agresiva en adolescentes que regresan a clases presenciales después del periodo de confinamiento
Relación entre el uso de videojuegos durante la pandemia de covid-19 y la conducta agresiva en adolescentes que regresan a clases presenciales después del periodo de confinamiento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 133-144
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Márquez González, Claudia Verónica Quintero Ochoa, Karely Itzel Pérez Ruvalcaba, Sara Lidia Rodríguez Morrill, Evelyn I.
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Género y tecnologías digitales
Género y tecnologías digitales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO
2020 Teknokultura
Yansen, Guillermina
Los videojuegos para la comunicación en salud sexual de los escolares
Los videojuegos para la comunicación en salud sexual de los escolares Vol. 7 Núm. 13 Pág. 113-128 ARTICULO
2018 Communication papers
Tamayo Acevedo, Mónica Isabel Tamayo Acevedo, Lucía Stella
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2018 Aloma
Badía Martín, Mar Dezcallar, Teresa Cladellas Pros, Ramon
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-78
2017 Hexágono Pedagógico
Zapata Lesmes, Clemencia Barro Hernández, Alba Rosa Suárez Contreras, Ludis María
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO
2015 RELATEC
Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Pinel Martínez, Cristina
Construcción y validación de un cuestionario sobre los hábitos de consumo de videojuegos en preadolescentes
Construcción y validación de un cuestionario sobre los hábitos de consumo de videojuegos en preadolescentes Núm. 40 Pág. 1 ARTICULO
2012 Edutec
López Becerra, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024