Eficacia de la utilización de estilos de aprendizaje en conjunto con mapas conceptuales y aprendizaje basado en la resolución de problemas para el aprendizaje de neuroanatomía (2009) ARTICULO Oyala Pimentel, Jaime O. Díaz Pérez, J.A. Orozco Vargas, Luis Carlos FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 25-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33
2022 Revista Electrónica Educare
Maraza Vilcanqui, Beker Zevallos Solis, Liliam
Effect of a combined methodology on school absentism and academic result in vocational school
Effect of a combined methodology on school absentism and academic result in vocational school Vol. 3 Núm. 3 Pág. 449-458 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Conde Pipó, Javier Padial Ruz, Rosario
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 239-256
2018 Educación y educadores
Fonseca Grandón, Gonzalo
Confecção de modelo neuroanatômico funcional como alternativa de ensino e aprendizagem para a disciplina de neuroanatomia
Confecção de modelo neuroanatômico funcional como alternativa de ensino e aprendizagem para a disciplina de neuroanatomia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1674-1688 ARTICULO
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Silva, Yslaíny Araújo Silva Júnior, Edivaldo Xavier da Da Silva, Bruno Nery Rodrigues, Gabriella Pereira de Sousa, Gabriella Oliveira Novaes, Wbinayara Alves Shiosaki, Ricardo Kenji Da Silva, Tarcísio Fulgêncio Alves Schwingel, Paulo Adriano
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 230-237
2012 International Journal of morphology
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza en la universidad
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza en la universidad Vol. 33 Núm. 0 Pág. 142-154
2011 Perfiles educativos
Ventura, Ana Clara
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía Vol. 29 Núm. 1 Pág. 84-89
2011 International Journal of morphology
Flórez-Uribe, Adriana Margarita Oyala Pimentel, Jaime O. Conde Cotes, Carlos
Impacto del uso de entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza de neuroanatomía en estudiantes de medicina
Impacto del uso de entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza de neuroanatomía en estudiantes de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 15-22
2010 Actualidad y Divulgación UDCA
Quijano Blanco, Yobany
El aprendizaje basado en problemas en Ciencias de la Salud
El aprendizaje basado en problemas en Ciencias de la Salud Vol. 1 Núm. 5 Pág. 187-200 ARTICULO
2010 Revista de Psicología y Educación
Vega Ramírez, Francisco A. López Liria, Remedios Padilla Góngora, David Santiuste, Víctor Martínez Cortés, María del Carmen Rodríguez Martín, César Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024