Experiencias y metodologías en asignaturas b-learning para la formación y evaluación en competencias generales en Ingeniería (2009) Herradón Díez, Rafael Blanco Cotano, Juan Pérez Yuste, Antonio La Cuestión Universitaria Núm. 5 Pág. 4
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Luque Parra, Diego Jesús
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui del Portal, Lourdes
|
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67 | 2019 | Summa Psicológica UST |
Luque, Diego
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui del Portal, Lourdes
|
Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-40 | 2019 | RHS |
Guzmán Pérez, Feibert Alirio
Alzate Hoyos, David
Hurtado Alzate, María Amalia
Arango Arroyave, Liliana María
|
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO | 2017 | Sophia |
González Aldana, Mayra Alexandra
Perdomo Osorio, Karen Vanesa
Pascuas Rengifo, Yois Smith
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Ruiz Morales, Yovanni A.
Biencinto López, Chantal
García García, Mercedes
Carpintero Molina, Elvira
|
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective? Núm. 13 Pág. 36 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Expósito Casas, Eva
Ruiz Morales, Yovanni A.
|
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Jareño Cebrián, Francisco
López García, Raquel
|
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Serrano, María José
Sánchez Gómez, María Cruz
|
Indicadores centinela para el Plan de Bolonia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 327-338 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Álvarez Suárez, Alberto
González-Pienda García, Julio Antonio
Alonso Álvarez, Javier
Arias Pérez, Jorge Luis
Martís Flórez, Jose Ramiro
|
La evalucación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle Vol. 15 Núm. 1 Pág. 159-178 ARTICULO | 2012 | RIED |
Martín Galán, Bonifacio
Rodríguez Mateos, David
|
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
Evaluación continua de conocimientos vs competencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024