¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica? (2009) ARTICULO Aguilar, Consol RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 64 Pág. 121-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Rausell Guillot, Helena Morote Seguido, Álvaro Francisco Valls Montés, Rafael Domingos Sobrinho, Moisés
Analizando desde el humanismo el dicho “Sólo las mentes frágiles le temen a la igualdad”
Analizando desde el humanismo el dicho “Sólo las mentes frágiles le temen a la igualdad” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35
2019 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Ramírez Chelala Hernández, Soraya I.
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras Núm. 21 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Sardi, Valeria Andino, Fernando
Reflexions al voltant del fòrum de debat «Literatura i identitats: personals i col·lectives»
Reflexions al voltant del fòrum de debat «Literatura i identitats: personals i col·lectives» Núm. 6 Pág. 23-33 ARTICULO
2015 Ítaca
Amorós Pinos, Dèlia Escribano Hellín, Josep Enric
Género y formación crítica del profesorado
Género y formación crítica del profesorado Núm. 78 Pág. 177-183 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilar, Consol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024