¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica? (2009) ARTICULO Aguilar, Consol RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 64 Pág. 121-138
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Rausell Guillot, Helena
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Valls Montés, Rafael
Domingos Sobrinho, Moisés
|
Analizando desde el humanismo el dicho “Sólo las mentes frágiles le temen a la igualdad” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35 | 2019 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Ramírez Chelala Hernández, Soraya I.
|
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras Núm. 21 Pág. 83-97 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Sardi, Valeria
Andino, Fernando
|
Reflexions al voltant del fòrum de debat «Literatura i identitats: personals i col·lectives» Núm. 6 Pág. 23-33 ARTICULO | 2015 | Ítaca |
Amorós Pinos, Dèlia
Escribano Hellín, Josep Enric
|
Género y formación crítica del profesorado Núm. 78 Pág. 177-183 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Aguilar, Consol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024