Género y formación crítica del profesorado (2013) ARTICULO Aguilar, Consol RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 78 Pág. 177-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género Vol. 20 Núm. 2 Pág. 107-116 ARTICULO
2021 Ocnos
López Valero, Amando Hernández Delgado, Lourdes Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
Synthesis, functionalization and characterization of dendrimeric structures
Synthesis, functionalization and characterization of dendrimeric structures
2020 Universidad de Málaga
Molina Cabeza, Noemi
Coeducar para la paz
Coeducar para la paz Núm. 34 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Lozano Estivalis, Maria Trifu, Liliana Aura
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación Pág. 317-336
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Olveira Olveira, María Esther Castro Zubizarreta, Ana
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 415-422 ARTICULO
2018 Aula abierta
Torrego Egido, Luis Martínez Scott, Suyapa Sonlleva Velasco, Miriam
Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia
Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia Núm. 68 Pág. 79-100
2018 Educación social
Calvo García, Guadalupe Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester
Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes, infants que hi pensen
Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes, infants que hi pensen Núm. 47 Pág. 83-94 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Santolària Orrios, Alícia
Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio Pág. 705-715
2018 El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
Miralles Cardona, Cristina Cardona Moltó, María Cristina Chiner Sanz, Esther
Drets humans i educació afectivo-sexual en l’adolescència
Drets humans i educació afectivo-sexual en l’adolescència Núm. 68 Pág. 79-100 ARTICULO
2018 Educació social
Calvo García, Guadalupe Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester
Género y formación del profesorado
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual
Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 219-232 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz de Greñu, Sofía Anguita Martínez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024