La distancia que separa la evaluación escrita frecuente de la deseable (2004) Carlino Cantis, Paula Cecilia Acción Pedagógica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8-17
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar geografía física en la carrera de turismo a través de un género discursivo del campo profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-171 ARTICULO | 2020 | Informe Científico Técnico UNPA |
Schwarz, Soledad Natalia
Stagnaro, Daniela
|
Trayectorias Educativas en el Marco de la Implementación del Ingreso Irrestricto en una Universidad Argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Lucas, Gloria
Nogueira, Florencia
Valle, Macarena Verónica del
Grossi, Carolina
|
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Rastros Rostros |
Marín Palacio, Nathalia
Duque Rodas, Vanessa
Henao García, Luz Stella
|
Qué hace un docente de Ingeniería para promover la participación de sus alumnos en la construcción de conocimientos Vol. 16 Núm. 32 Pág. 4-18 ARTICULO | 2019 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Cordero Carpio, Guillermo
Carlino Cantis, Paula Cecilia
|
Escribir para aprender Vol. 28 Núm. 2 Pág. 407-418 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Román, María Concepción
Millán, Ana
Millán, José María
|
Construcción de la identidad académica a través del inglés como lengua extranjera en alumnos de primero Vol. 11 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO | 2013 | REDU |
Oliva Girbau, Angels
Milian Gubern, Marta
|
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escritos desde la perspectiva de alfabetización académica Vol. 40 Núm. 1 Pág. 66-98 | 2012 | Lenguaje |
López Gil, Karen Shirley
Gómez, Nora Lucía
Pedraza Ramírez, Carmen Eugenia
|
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua Vol. 40 Núm. 2 Pág. 351-381 | 2012 | Lenguaje |
López Gil, Karen Shirley
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024