La distancia que separa la evaluación escrita frecuente de la deseable (2004) Carlino Cantis, Paula Cecilia Acción Pedagógica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar geografía física en la carrera de turismo a través de un género discursivo del campo profesional
Enseñar geografía física en la carrera de turismo a través de un género discursivo del campo profesional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-171 ARTICULO
2020 Informe Científico Técnico UNPA
Schwarz, Soledad Natalia Stagnaro, Daniela
Trayectorias Educativas en el Marco de la Implementación del Ingreso Irrestricto en una Universidad Argentina
Trayectorias Educativas en el Marco de la Implementación del Ingreso Irrestricto en una Universidad Argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Lucas, Gloria Nogueira, Florencia Valle, Macarena Verónica del Grossi, Carolina
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2020 Rastros Rostros
Marín Palacio, Nathalia Duque Rodas, Vanessa Henao García, Luz Stella
Qué hace un docente de Ingeniería para promover la participación de sus alumnos en la construcción de conocimientos
Qué hace un docente de Ingeniería para promover la participación de sus alumnos en la construcción de conocimientos Vol. 16 Núm. 32 Pág. 4-18 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Cordero Carpio, Guillermo Carlino Cantis, Paula Cecilia
Escribir para aprender
Escribir para aprender Vol. 28 Núm. 2 Pág. 407-418 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Román, María Concepción Millán, Ana Millán, José María
Construcción de la identidad académica a través del inglés como lengua extranjera en alumnos de primero
Construcción de la identidad académica a través del inglés como lengua extranjera en alumnos de primero Vol. 11 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO
2013 REDU
Oliva Girbau, Angels Milian Gubern, Marta
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escritos desde la perspectiva de alfabetización académica
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escritos desde la perspectiva de alfabetización académica Vol. 40 Núm. 1 Pág. 66-98
2012 Lenguaje
López Gil, Karen Shirley Gómez, Nora Lucía Pedraza Ramírez, Carmen Eugenia
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua Vol. 40 Núm. 2 Pág. 351-381
2012 Lenguaje
López Gil, Karen Shirley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024