Using mentoring to develop professional teaching knowledge for problem-based historical inquiry. (2009) ARTICULO Saye, John W. Kohlmeier, Jada Brush, Thomas Mitchell, Linda Farmer, Charles Theory and research in social education Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6-41
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigating teacher adoption of authentic pedagogy through lesson study Vol. 48 Núm. 4 Pág. 492-528 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Kohlmeier, Jada
Howell, James
Saye, John W.
McCormick, Theresa
Shannon, David M.
Jones, Colby
Brush, Thomas
|
Innovación didáctica en Historia Núm. 13 Pág. 161-184 ARTICULO | 2019 | Panta Rei |
Luna, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024