Subjetividad y subjetivación de las prácticas pedagógicas en la universidad (2009) Patiño Garzón, Luceli Rojas Betancur, Héctor Mauricio Educación y educadores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 93-105
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Papel de la Subjetivación en el Proceso Educativo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-98 | 2024 | EDU REVIEW |
Devia Acevedo, Emerson David
|
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física Núm. 54 Pág. 141-150 ARTICULO | 2024 | Retos |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Olivera Condori, Erika
Bermejo Gonzáles, Luz Yohana
Bermejo Paredes, Saul
|
Subjetividades y actuación pedagógica del personal docente de educación física en contextos de diversidad cultural en la región de Puno-Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 8 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Bermejo Paredes, Saul
|
Concepciones de los docentes de educación superior acerca del currículo Vol. 10 Núm. 19 Pág. 141-166 | 2021 | Ciencias sociales y educación |
Osorio Ospina, Angela María
|
Problematización epistémica de la pedagogía: Núm. 8 Pág. 133-141 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Heeren Herrera, Maximiliano
|
Caracterización de las prácticas pedagógicas en torno a la formación de competencias en el área de ciencias sociales en un colegio del municipio San José Cúcuta 2017 Núm. 10 Pág. 58 ARTICULO | 2018 | Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) |
Mendoza Cadena, Adriana
|
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110 | 2017 | Formación Universitaria |
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
Lapo, María del C
Oyarzún, Claudio H
Campos, Roberto M
|
Alteridad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO | 2017 | Revista Senderos Pedagógicos |
Restrepo Aristizábal, Lina Raquel
|
Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 60-78 ARTICULO | 2017 | Plumilla Educativa |
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Duque, Paula Andrea
|
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado Vol. 9 Núm. 5 Pág. 3-14 | 2016 | Formación Universitaria |
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
Grandón, Maderline
Lapo Maza, María del Carmen
Oyarzún, Claudio H
|
Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas Vol. 8 Núm. 6 Pág. 23-30 | 2015 | Formación Universitaria |
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
Oyarzún, Claudio H
Grandón, Maderline
Abarza, Caroline G
|
Prácticas y formación docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 18 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alzate Ortiz, Fáber Andrés
|
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198 | 2012 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Resignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellín Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-86 | 2012 | Ciencias sociales y educación |
Botero, Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025