Subjetividad y subjetivación de las prácticas pedagógicas en la universidad (2009) Patiño Garzón, Luceli Rojas Betancur, Héctor Mauricio Educación y educadores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 93-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Papel de la Subjetivación en el Proceso Educativo
El Papel de la Subjetivación en el Proceso Educativo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 87-98
2024 EDU REVIEW
Devia Acevedo, Emerson David
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física Núm. 54 Pág. 141-150 ARTICULO
2024 Retos
Maquera Maquera, Yanet Amanda Olivera Condori, Erika Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Subjetividades y actuación pedagógica del personal docente de educación física en contextos de diversidad cultural en la región de Puno-Perú
Subjetividades y actuación pedagógica del personal docente de educación física en contextos de diversidad cultural en la región de Puno-Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Paredes, Saul
Concepciones de los docentes de educación superior acerca del currículo
Concepciones de los docentes de educación superior acerca del currículo Vol. 10 Núm. 19 Pág. 141-166
2021 Ciencias sociales y educación
Osorio Ospina, Angela María
Problematización epistémica de la pedagogía:
Problematización epistémica de la pedagogía: Núm. 8 Pág. 133-141 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Heeren Herrera, Maximiliano
Caracterización de las prácticas pedagógicas en torno a la formación de competencias en el área de ciencias sociales en un colegio del municipio San José Cúcuta 2017
Caracterización de las prácticas pedagógicas en torno a la formación de competencias en el área de ciencias sociales en un colegio del municipio San José Cúcuta 2017 Núm. 10 Pág. 58 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Mendoza Cadena, Adriana
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
2017 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Lapo, María del C Oyarzún, Claudio H Campos, Roberto M
Alteridad
Alteridad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2017 Revista Senderos Pedagógicos
Restrepo Aristizábal, Lina Raquel
Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes
Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Plumilla Educativa
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Duque, Paula Andrea
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado Vol. 9 Núm. 5 Pág. 3-14
2016 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Grandón, Maderline Lapo Maza, María del Carmen Oyarzún, Claudio H
Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas
Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas Vol. 8 Núm. 6 Pág. 23-30
2015 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Oyarzún, Claudio H Grandón, Maderline Abarza, Caroline G
Prácticas y formación docente
Prácticas y formación docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 18
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Alzate Ortiz, Fáber Andrés
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198
2012 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Resignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellín
Resignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellín Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-86
2012 Ciencias sociales y educación
Botero, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025