The nature of preschool phonological processing abilities and their relations to vocabulary, general cognitive abilities, and print knowledge (2009) Lonigan, Christopher J. Anthony, Jason L. Phillips, Beth M. Purpura, David J. Wilson, Shauna B. McQueen, Jessica D. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 2 Pág. 345-358
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Rivera Ibaceta, Johanna
Ferroni, Marina
Moreira, Karen
|
Reading comprehension of monolingual and bilingual children in primary school: the role of linguistic abilities and phonological processing skills Vol. 37 Núm. 4 Pág. 993-1013 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Novita, Shally
Lockl, Kathrin
Gnambs, Timo
|
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización Núm. 16 Pág. 13-29 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología |
Querejeta, Maira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025