The nature of preschool phonological processing abilities and their relations to vocabulary, general cognitive abilities, and print knowledge (2009) Lonigan, Christopher J. Anthony, Jason L. Phillips, Beth M. Purpura, David J. Wilson, Shauna B. McQueen, Jessica D. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 2 Pág. 345-358

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Reading comprehension of monolingual and bilingual children in primary school: the role of linguistic abilities and phonological processing skills
Reading comprehension of monolingual and bilingual children in primary school: the role of linguistic abilities and phonological processing skills Vol. 37 Núm. 4 Pág. 993-1013 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Novita, Shally Lockl, Kathrin Gnambs, Timo
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización
Conciencia fonémica y memoria fonológica en niños en proceso de alfabetización Núm. 16 Pág. 13-29 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Querejeta, Maira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025