The contributions of working memory and executive functioning to problem representation and solution generation in algebraic word problems (2009) Lee, Kerry Ng, Ee Lynn Ng, Swee Fong Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 2 Pág. 373-387
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH Vol. 1 Núm. 1 Pág. 167-176 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Iglesias Sarmiento, Valentín
Deaño Deaño, Manuel
Conde Rodríguez, Ángeles
Alfonso Gil, Sonia
Limia González, Sandra
Tellado González, Fernando
|
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving Vol. 31 Núm. 1 Pág. 298-309 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Iglesias Sarmiento, Valentín
Carriedo López, Nuria
Rodríguez Rodríguez, Juan Luis
|
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 148-156 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Stelzer, Florencia
Cervigni, Mauricio Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024