La formación por competencias en la atención a la diversidad (2009) ARTICULO Salmerón Pérez, Honorio Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa.
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Guerra Durán, Ricardo Antonio
Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social.
Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14-26 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Viana-Orta, María-Isabel López Francés, Inmaculada
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther
El papel de la formación en los programas para la inclusión laboral del colectivo de jóvenes con funcionamiento intelectual límite.
El papel de la formación en los programas para la inclusión laboral del colectivo de jóvenes con funcionamiento intelectual límite. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 55-66 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Olmos Rueda, Patricia
Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad
Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Olmos Gómez, María Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024