Declaración Mundial sobre Educación para Todos (2008) Tiana Ferrer, Alejandro Transatlántica de educación Núm. 5 Pág. 83-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del Constructivismo en el Desarrollo de Competencias y Habilidades
El papel del Constructivismo en el Desarrollo de Competencias y Habilidades Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5509-5524
2024 Ciencia Latina
Cardona Olarte, Clara Sofía
Educación para todos
Educación para todos Vol. 7 Núm. 16 Pág. 78-88
2023 Retos de la Ciencia
Ceberio, Marcelo R. De la Cruz Gil, Ricardo
Educación inclusiva en la educación superior
Educación inclusiva en la educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14-27
2021 Revista de ciencias sociales
Delgado Valdivieso, Karina Vivas Paspuel, David Alfredo Sanchez Ruiz, Jefferson Carrión Berrú, Celsa Beatriz
La educación inclusiva en el nivel superior. Una crisis representacional
La educación inclusiva en el nivel superior. Una crisis representacional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Delgado Valdivieso, Karina Gairín Sallán, Joaquín
Experiencia de Trabajo Interdisciplinaria en Alfabetización Básica con Mujeres, Promoción de su Salud y Derechos
Experiencia de Trabajo Interdisciplinaria en Alfabetización Básica con Mujeres, Promoción de su Salud y Derechos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Sanabria Hernández, Marcela Castro Carmiol, Evelyn Sanabria Hernández, Gabriela
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 15
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Castillo, Cristina
El derecho fundamental a una educación de calidad. Especial consideración a la educación superior a distancia como estrategia institucional para potenciar la calidad educativa
El derecho fundamental a una educación de calidad. Especial consideración a la educación superior a distancia como estrategia institucional para potenciar la calidad educativa Núm. 11 Pág. 387-412 ARTICULO
2012 RDUNED. Revista de derecho UNED
Goig Martínez, Juan Manuel Gobbo Coin, Valentina
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura¹
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura¹ Vol. 12 Núm. 2 Pág. 37-45
2009 Acta Colombiana de Psicología
Bolaños García, Rocío Gómez Betancurt, Luz Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024