Necesidades actuales en la formación inicial de las maestras y maestros (2009) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 12 Núm. 2 Pág. 39-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de la práctica pedagógica en las comunidades rurales del municipio de Restrepo, Departamento del Meta (Colombia)
Aportes de la práctica pedagógica en las comunidades rurales del municipio de Restrepo, Departamento del Meta (Colombia) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-85
2020 Orinoquía
Rodríguez Rodríguez, Mónica del P.
Interculturalidad en educación superior: experiencia en educación inicial en La Araucanía, Chile
Interculturalidad en educación superior: experiencia en educación inicial en La Araucanía, Chile Núm. 77 Pág. 55-76
2018 Convergencia
Morales Saavedra, Soledad Quintriqueo Millán, Segundo Uribe Sepúlveda, Pilar Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Características de la función docente en centros públicos no universitarios
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Orellana Román, Irene
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ocampo Flórez, Esteban Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2016 Bordón
Sureda Negre, Jaume Oliver Trobat, Miquel Francesc Comas Forgas, Rubén Lluc
La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido
La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido Núm. 25 Pág. 129-148 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Rebolledo Gámez, Teresa
La formación del profesorado universitario
La formación del profesorado universitario Núm. 23 Pág. 271-300 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Aranda Redruello, Rosalía Rodríguez Quesada, Adela Andrea Andrés Viloria, Carmen de Acedo Rueda, Eva Arias Careaga, Silvia Mendoza Vela, Francisco Aguilera García, José Luis Marchena Gómez, Rosa
Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria
Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria Núm. 79 Pág. 2
2014 Quaderns digitals
Rodríguez Quesada, Adela Andrea Andrés Viloria, Carmen de
La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México
La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-164 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ochoa Cervantes, Azucena Peiró Gregori, Salvador
Formación de maestros, atención educativa a alumnos con plurideficiencia y estimulación sensoriomotriz
Formación de maestros, atención educativa a alumnos con plurideficiencia y estimulación sensoriomotriz Vol. 14 Núm. 1 Pág. 137-150 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Segura, María José
Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado
Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen
La percepción profesional docente de la formación continua
La percepción profesional docente de la formación continua Núm. 394 Pág. 99-120 ARTICULO
2011 Revista Española de Educación Física y Deportes
Luis Pascual, Juan Carlos Gómez Ruano, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025