Conectando la investigación y la acción. Aportaciones desde una experiencia en torno a ecoauditorías escolares (2009) ARTICULO Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Corrales Vázquez, José María REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO
2017 Magis
Diaz Bazo, Carmen
Indicadores de calidad y tipologías de ecoescuelas
Indicadores de calidad y tipologías de ecoescuelas Núm. 86 Pág. 75-88 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Burgos Peredo, Oscar Eduardo Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
El status actual de las ecoescuelas
El status actual de las ecoescuelas Núm. 0 Pág. 2716-2721 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Perales de Molero, F. Javier Burgos Peredo, Oscar Eduardo Gutiérrez Pérez, José
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-192 ARTICULO
2012 Profesorado
Vázquez Cano, Esteban
Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible
Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 363-373 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Conde Núñez, María Carmen Moreira Blanco, Angel Sánchez Cepeda, José Samuel Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024