Conectando la investigación y la acción. Aportaciones desde una experiencia en torno a ecoauditorías escolares (2009) ARTICULO Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Corrales Vázquez, José María REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO | 2017 | Magis |
Diaz Bazo, Carmen
|
Indicadores de calidad y tipologías de ecoescuelas Núm. 86 Pág. 75-88 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Burgos Peredo, Oscar Eduardo
Gutiérrez Pérez, José
Perales Palacios, Francisco Javier
|
El status actual de las ecoescuelas Núm. 0 Pág. 2716-2721 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Perales de Molero, F. Javier
Burgos Peredo, Oscar Eduardo
Gutiérrez Pérez, José
|
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la enseñanza secundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-192 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Vázquez Cano, Esteban
|
Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 363-373 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Conde Núñez, María Carmen
Moreira Blanco, Angel
Sánchez Cepeda, José Samuel
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024