Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible (2010) ARTICULO Conde Núñez, María Carmen Moreira Blanco, Angel Sánchez Cepeda, José Samuel Mellado Jiménez, Vicente Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 4 Pág. 363-373

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Muñoz Losa, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024