La pensée des enseignants lors de la planification de leur enseignement (2009) Wanlin, Philippe Revue française de pédagogie Núm. 166 Pág. 89-128
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 16 | 2024 | Ocnos |
Hernández Heras, Lucía
Muela Bermejo, Diana
Tabernero Sala, Rosa
|
La cultura docente en una escuela pública urbanomarginal de Lurin - Lima Vol. 10 Núm. 18 Pág. 185-202 | 2020 | Horizonte de la Ciencia |
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
López Huayhualla, Solangela Natividad
|
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Santiesteban Contreras, María Tereza
Vázquez Soto, Marco Antonio
Martínez Martínez, Patricia Lorena
|
¿Cómo será mi profesión de maestro? Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Rosales López, Carlos
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rosales López, Carlos
|
Características de maestros y profesores de educación primaria y secundaria a través de relatos realizados por sus exalumnos Vol. 48 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO | 2012 | Educar |
Rosales López, Carlos
|
Diversidad y convivencia en los centros escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 75-92 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Rosales López, Carlos
|
Contextos de la innovación educativa Núm. 22 Pág. 9-21 ARTICULO | 2012 | Innovación educativa |
Rosales López, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024