Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria. Diferencias de género (2009) ARTICULO Otero Martínez, Carmen Martín López, Eva León del Barco, Benito Vicente Castro, Florencio Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 17 Pág. 275-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Moral Jiménez, María de la Villa Santamaría Contreras, Lara
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional Núm. 8 Pág. 89-106 ARTICULO
2023 REIF
Villafuerte, María Moraleda Ruano, Álvaro
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1269-1282
2023 Ciencia Latina
Quezada Cevallos, Diego Fernando Marcillo Baquero, Andrea Carolina
Inteligencia emocional y rendimiento académico
Inteligencia emocional y rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 73-90
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Morillo Guerrero, Issa Jazmin
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 102-118 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fontanillas Moneo, Juan Torrijos Fincias, Patricia Rodríguez Conde, María José
Efectividad de un programa educativo en Educación Física para fomentar las habilidades socioafectivas y prevenir la violencia en educación primaria.
Efectividad de un programa educativo en Educación Física para fomentar las habilidades socioafectivas y prevenir la violencia en educación primaria. Núm. 41 Pág. 492-501 ARTICULO
2021 Retos
Aguilar Herrero, María Dolores García Fernández, Cristina María Gil del Pino, María del Carmen
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-30 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Martínez Sánchez, Antonio
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
2018 Infancias Imágenes
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Perspectiva histórica y empatía
Perspectiva histórica y empatía Vol. 47 Núm. 2 Pág. 221-228 ARTICULO
2018 Aula abierta
Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocional de estudiantes universitarios
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocional de estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 67 Pág. 449-466 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Romero Martín, María del Rosario Gelpi Fleta, Paula Mateu Serra, Mercè Lavega Burgués, Pere
Identificación del tipo de inteligencia como potenciador de habilidades cognitivas en niños de educación general básica.
Identificación del tipo de inteligencia como potenciador de habilidades cognitivas en niños de educación general básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1
2017 Psicología UNEMI
Zambrano Villalba, Carmen Graciela Díaz Estrella, Mauricio
Estudio intercultural de la inteligencia emocional y variables psicoeducativas a través del surveymonkey
Estudio intercultural de la inteligencia emocional y variables psicoeducativas a través del surveymonkey Vol. 4 Núm. 1 Pág. 403-414 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Trigoso Rubio, Milagros Carla García Sánchez, Jesús Nicasio Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-99 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Merchán Romero, Isabel María Bermejo García, María Luisa González Hermosell, Juan de Dios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024