Videojugando se aprende (2009) ARTICULO González Faraco, Juan Carlos Gramigna, Anita Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 157-164
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 COMUNICACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIA CLASICA 1 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación para la sostenibilidad Núm. 30 Pág. 73-86 ARTICULO | 2024 | Aula |
Cebrián Cifuentes, Sara
Cano Moya, Ignacio
Cazorla Granado, Lourdes
Guerrero Valverde, Empar
|
El potencial educativo de los videojuegos: Su evaluación a través de una rúbrica Núm. 79 Pág. 59-71 | 2024 | Comunicar |
García Mejía, José Pablo
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Mielgo Conde, Iván
Seijas Santos, Sara
Grande de Prado, Mario
|
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Núñez Barriopedro, Estela
Sanz Gomez, Yeray
Ravina Ripoll, Rafael
|
Inteligencias múltiples y videojuegos Núm. 58 Pág. 95-104 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Menéndez, Pablo
Rodríguez Pérez, Celestino
García Redondo, Patricia
San Pedro Veledo, Juan Carlos
|
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería Vol. 45 Núm. 3 Pág. 115-125 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Martínez Villalobos, Gustavo
Ríos Herrera, John Fredy
|
La LOC y la educación en principios mediante la mediación social ecuatoriana en las prácticas comunicativas digitales. Núm. 17 Pág. 117-134 ARTICULO | 2018 | Mediaciones sociales |
Mora-Fernández, Jorge
Ortíz Vizuete, Fernando Herminio
Ávila Solano, Bolívar
Romero Galarza, Carlos Armando
|
State of art in quantum computing (QC) with open source platforms Vol. 1 Núm. 2 Pág. 321-332 | 2018 | Visión electrónica |
Cárdenas Martínez, Henry Mauricio
Laverde Forero, Jhonatan Camilo
Castang Montiel, Gerardo Alberto
|
Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años Núm. 46 Pág. 77-85 ARTICULO | 2016 | Comunicar |
Crescenzi Lanna, Lucrezia
Grané Oró, Mariona
|
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2016 | RIED |
Evaristo Chiyong, Inés
Navarro Fernández, Ricardo
Vega Velarde, María Vanessa
Nakano Osores, Teresa
|
Aplicaciones didácticas de los videojuegos en el ámbito del mundo clásico Núm. 13 Pág. 203-238 ARTICULO | 2013 | Revista de estudios latinos |
Macías Villalobos, Cristóbal
|
Medios interactivos y cultura digital Núm. 39 Pág. 139-149 ARTICULO | 2012 | Comunicar |
Mora-Fernández, Jorge
|
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2012 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Pestano Rodríguez, José Manuel
Gabino Campos, María Auxiliadora
Delponti Macchione, Patricia Adriana
|
Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-31 ARTICULO | 2011 | El profesional de la información |
Cladellas Pros, Ramon
Cárcamo Ulloa, Luis
Castelló Tarrida, Antoni
|
Desarmando el poder antisocial de los videojuegos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 97-103 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Aragón Carretero, Yolanda
|
Adivinanzas audiovisuales para ejercitar el pensamiento creativo infantil Núm. 36 Pág. 123-130 ARTICULO | 2011 | Comunicar |
Montalvo Castro, Jorge
|
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Núm. 38 Pág. 7-14 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Sánchez Rodríguez, Pedro A.
Alfageme González, María Begoña
Serrano Pastor, Francisca José
|
Videojuegos como dispositivos culturales Núm. 34 Pág. 183-189 ARTICULO | 2010 | Comunicar |
Sedeño Valdellós, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024