Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático (2009) ARTICULO Londoño Villamil, Germán Guisasola Aranzábal, Jenaro Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 23 Pág. 71-92
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Energy apprenticeship in High School Students Vol. 29 Núm. 3 Pág. 116-123 | 2024 | Scientia et Technica |
Mosquera Lozano, Edwin
Londoño Villamíl, Germán
Idoyaga, Ignacio
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-33 ARTICULO | 2012 | Panorama |
León Urquijo, Ana Patricia
Solbes, Jordi
Londoño Villamil, Germán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024