Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático (2009) ARTICULO Londoño Villamil, Germán Guisasola Aranzábal, Jenaro Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 23 Pág. 71-92

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Energy apprenticeship in High School Students
Energy apprenticeship in High School Students Vol. 29 Núm. 3 Pág. 116-123
2024 Scientia et Technica
Mosquera Lozano, Edwin Londoño Villamíl, Germán Idoyaga, Ignacio
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-33 ARTICULO
2012 Panorama
León Urquijo, Ana Patricia Solbes, Jordi Londoño Villamil, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024