Emancipación y Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Formación Inicial del Profesorado. Un análisis de mi práctica docente universitaria (2009) ARTICULO Ledesma Marín, Nieves Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 12 Núm. 4 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria.
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 285-305 ARTICULO
2012 Profesorado
Barberá Cebolla, Juan Pedro Fuentes Agustí, Marta
La tecnología educativa en la universidad pública española
La tecnología educativa en la universidad pública española Núm. 41 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Losada Iglesias, Daniel Valverde Berrocoso, Jesús Correa Gorospe, José Miguel
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades Vol. 56 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Rayón Rumayor, Laura Muñoz Martínez, María Yolanda
La sociedad de la información
La sociedad de la información Núm. 15 Pág. 1-24 ARTICULO
2010 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Rayón Rumayor, Laura Rodríguez Torres, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025