Efecto de un programa integrado de mindfulness e inteligencia emocional sobre las estrategias cognitivas de regulación emocional (2009) ARTICULO Ramos Diaz, Natalia Hernández, Sandra M. Blanca Mena, María José Ansiedad y estrés Vol. 15 Núm. 2 Pág. 207-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos Vol. 24 Núm. 57 Pág. 57-67 ARTICULO
2023 Panace@
Diwisch, Celina Abihssira García, Laeticia Lucie
Capital humano y habilidades blandas. Estudio de Caso
Capital humano y habilidades blandas. Estudio de Caso Núm. 17 Pág. 60-72
2021 Negonotas Docentes
Laverde Guzmán, María Yolanda
Intervención en duelo y mindfulness
Intervención en duelo y mindfulness Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2021 Diversitas
Salcido Cibrián, Liliana Jazmín Jiménez Jiménez, Óliver Ramos Diaz, Natalia Sánchez Cabada, Mario Enrique
Hacia una Integración de mindfulness e inteligencia emocional en psicología y educación
Hacia una Integración de mindfulness e inteligencia emocional en psicología y educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 107-117
2019 Liberabit
Moscoso, Manolete S.
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones Vol. 28 Núm. 107 Pág. 259-270 ARTICULO
2017 Revista de psicoterapia
Ramos Diaz, Natalia Salcido Cibrián, Liliana Jazmín
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2017 International journal of psychology and psychological therapy
Enríquez, Héctor Ramos Diaz, Natalia Esparza, Oscar
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes Vol. 145 Núm. 4 Pág. 476-482
2017 Revista Médica de Chile
Langer Herrera, Álvaro Ignacio Schmidt, Carlos Aguilar Parra, José Manuel Cid, Cristian Magni, Antonella
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Body, Lawrence Ramos Diaz, Natalia Recondo, Olivia Pelegrina del Río, Manuel
Estrategias cognitivas de regulación emocional en mujeres en situación de maltrato
Estrategias cognitivas de regulación emocional en mujeres en situación de maltrato Núm. 28 Pág. 115-122 ARTICULO
2016 Pedagogía social
Galego, Vanesa Santibáñez Gruber, Rosa Iraurgi Castillo, Ioseba
El Mindfulness Disposicional y su Relación con el Bienestar, la Salud Emocional y la Regulación Emocional
El Mindfulness Disposicional y su Relación con el Bienestar, la Salud Emocional y la Regulación Emocional Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2015 Revista Internacional de Psicología
Cepeda Hernández, Sonia L.
Mindfulness e Inteligencia Emocional
Mindfulness e Inteligencia Emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 158-201 ARTICULO
2015 Revista de psicología de la salud
Gómez Díaz, Magdalena Delgado Gómez, Mª Soledad Gómez Sánchez, Rosario
Relación entre la creatividad e inteligencia emocional en alumnado que cursa prácticas de Ingeniería en Colombia
Relación entre la creatividad e inteligencia emocional en alumnado que cursa prácticas de Ingeniería en Colombia Núm. 4 Pág. 192-199 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Rodríguez Suárez, Paola Andrea Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Efecto de un programa de Mindfulness sobre variables motivacionales y psicológicas en Educación Primaria
Efecto de un programa de Mindfulness sobre variables motivacionales y psicológicas en Educación Primaria Núm. 3 Pág. 120-140 ARTICULO
2014 E-motion
Fernández Ozcorta, Eduardo José Sáenz-López Buñuel, Pedro Almansa, Gonzalo Budía, Mª Araceli López, José Luis Márquez, Mª José Martínez, Ana Isabel Palacios, Benjamín Peña, Mª del Mar Santafé Martínez, Pilar Zafra, Jesús
Competencias emocionales en los preadolescentes
Competencias emocionales en los preadolescentes Vol. 66 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Márquez Cervantes, Mª Concepción Gaeta González, Martha Leticia
Estrategias cognitivas de regulación emocional en mujeres en situación de maltrato
Estrategias cognitivas de regulación emocional en mujeres en situación de maltrato Núm. 55 Pág. 1438-1448 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Galego, Vanesa Santibáñez Gruber, Rosa Iraurgi Castillo, Ioseba
Terapia cognitiva basada en Mindfulness y reducción de los síntomas de ansiedad en personas con fibromialgia
Terapia cognitiva basada en Mindfulness y reducción de los síntomas de ansiedad en personas con fibromialgia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2012 Ansiedad y estrés
Parra Delgado, Marta Latorre Postigo, José Miguel Montañés Rodríguez, Juan
Impacto de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en las medidas del crecimiento y la autorrealización personal
Impacto de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en las medidas del crecimiento y la autorrealización personal Vol. 23 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2011 Psicothema
Franco Justo, Clemente Fuente Arias, Manuel de la Salvador Granados, Margarita
Tratamiento psicológico grupal para los trastornos de ansiedad en el ámbito de la salud pública
Tratamiento psicológico grupal para los trastornos de ansiedad en el ámbito de la salud pública Vol. 17 Núm. 2 Pág. 185-197 ARTICULO
2011 Ansiedad y estrés
Segarra Gutiérrez, Gerard Farriols Hernando, Núria Palma Sevillano, Carolina Segura Bernal, Jordi Castell Torres, Rafael
La inteligencia emocional en salud mental
La inteligencia emocional en salud mental Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-253 ARTICULO
2011 Ansiedad y estrés
Lizeretti, Nathalie Rodríguez, Ana
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 297-315 ARTICULO
2010 Psicología conductual = behavioral psychology
Fuente Arias, Manuel de la Salvador Granados, Margarita Franco Justo, Clemente
Mejora de la autoestima y de la competencia emocional en adolescentes inmigrantes sudamericanos residentes en España a través de un programa psicoeducativo de Mindfulness(conciencia plena)
Mejora de la autoestima y de la competencia emocional en adolescentes inmigrantes sudamericanos residentes en España a través de un programa psicoeducativo de Mindfulness(conciencia plena) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 297-312 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Soriano Ayala, Encarnación Franco Justo, Clemente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025