Impacto de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en las medidas del crecimiento y la autorrealización personal (2011) ARTICULO Franco Justo, Clemente Fuente Arias, Manuel de la Salvador Granados, Margarita Psicothema Vol. 23 Núm. 1 Pág. 58-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Emotional intelligence in the educational field
Emotional intelligence in the educational field Vol. 36 Núm. 1 Pág. 84-91 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Puertas Molero, Pilar Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Ramírez Granizo, Irwin Andrés González Valero, Gabriel
Atención plena y liderazgo
Atención plena y liderazgo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 74-80
2020 COMPENDIUM
Pimentel Bernal, Paul
La adherencia al entrenamiento en meditación mindfulness con registro en papel y en aplicación móvil
La adherencia al entrenamiento en meditación mindfulness con registro en papel y en aplicación móvil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2019 Clínica y salud
Horrillo-Álvarez, Bárbara Marín-Martín, Carolina Rodríguez Abuín, Manuel J.
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 REDU
López Hernáez, Lara Sabater Fernández, María Carmen
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2018 REICE
Viciana Garófano, Virginia Fernández Revelles, Andrés B. Linares Manrique, Marta Espejo Garcés, Tamara Puertas Molero, Pilar Chacón Cuberos, Ramón
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents Vol. 37 Núm. 2 Pág. 163-186 ARTICULO
2018 Revista Costarricense de Psicología
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Paneiva Pompa, Juan Pablo González, Rocío
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness Núm. 14 Pág. 17 ARTICULO
2018 Presencia
Milanés Sánchez, Sergio Francisco Gómez Díaz, Magdalena
Uso excesivo de redes sociales
Uso excesivo de redes sociales Núm. 56 Pág. 101-110 ARTICULO
2018 Comunicar
Malo Cerrato, Sara Martín-Perpiñá, Mercedes Viñas Poch, Ferrán
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús
Análisis del autoconcepto y realización personal
Análisis del autoconcepto y realización personal Núm. 20 Pág. 95-111 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes Vol. 145 Núm. 4 Pág. 476-482
2017 Revista Médica de Chile
Langer Herrera, Álvaro Ignacio Schmidt, Carlos Aguilar Parra, José Manuel Cid, Cristian Magni, Antonella
Técnicas Mindfulness en centros educativos
Técnicas Mindfulness en centros educativos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 134-146 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Hernáez, Lara
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Bisquerra Alzina, Rafael
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106 ARTICULO
2015 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen López Hernáez, Lara
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Efecto de un programa de Mindfulness sobre variables motivacionales y psicológicas en Educación Primaria
Efecto de un programa de Mindfulness sobre variables motivacionales y psicológicas en Educación Primaria Núm. 3 Pág. 120-140 ARTICULO
2014 E-motion
Fernández Ozcorta, Eduardo José Sáenz-López Buñuel, Pedro Almansa, Gonzalo Budía, Mª Araceli López, José Luis Márquez, Mª José Martínez, Ana Isabel Palacios, Benjamín Peña, Mª del Mar Santafé Martínez, Pilar Zafra, Jesús
Terapia cognitiva basada en Mindfulness y reducción de los síntomas de ansiedad en personas con fibromialgia
Terapia cognitiva basada en Mindfulness y reducción de los síntomas de ansiedad en personas con fibromialgia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2012 Ansiedad y estrés
Parra Delgado, Marta Latorre Postigo, José Miguel Montañés Rodríguez, Juan
Reducción de los Niveles de Estrés Docente y los Días de Baja Laboral por Enfermedad en Profesores de Educación Secundaria Obligatoria a través de un Programa de Entrenamiento en Mindfulness
Reducción de los Niveles de Estrés Docente y los Días de Baja Laboral por Enfermedad en Profesores de Educación Secundaria Obligatoria a través de un Programa de Entrenamiento en Mindfulness Vol. 22 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2011 Clínica y salud
Mañas Mañas, Israel Franco Justo, Clemente Justo Martínez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024