The importance of prior knowledge when comparing examples: influences on conceptual and procedural knowledge of equation solving (2009) Rittle-Johnson, Bethany Star, Jon R. Durkin, Kelley Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 4 Pág. 836-852
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apprendre et généraliser de nouveaux noms : les leçons de la comparaison. Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO | 2021 | Enfance |
Lagarrigue, Yannick
Thibaut, Jean-Pierre
|
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Castro, Angela N.
Prat, Montserrat
Gorgorió Solá, María Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024