Early predictors of reading in three groups of native Spanish speakers (2009) ARTICULO López Escribano, Carmen Beltrán Llera, Jesús The Spanish Journal of Psychology Vol. 12 Núm. 1 Pág. 84-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal Núm. 32 Pág. 155-177 ARTICULO
2017 ESE
González Seijas, Rosa María Cuetos Vega, Fernando López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO
2016 Ocnos
Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo Tenorio, Marcela
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rabazo Méndez, María José García López, María Sánchez Herrera, Susana
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024