Nativos digitales y aprendizaje (2009) ARTICULO Ovelar Beltran, Ramón Benito Gómez, Manuel Romo Uriarte, Jesús María Icono14 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología activa y digitalizada en L2
Metodología activa y digitalizada en L2 Núm. 114 Pág. 52-77 ARTICULO
2024 Revista signos
Peña, Cristina de la Chaves Yuste, Beatriz
Importancia de la autorregulación del aprendizaje en el diseño pedagógico en básica primaria
Importancia de la autorregulación del aprendizaje en el diseño pedagógico en básica primaria Vol. 8 Núm. 23 Pág. 39-51
2023 Revista Perspectivas
Balanta Varona, Eliana Elizabeth Bacca Solarte, Diego Fernando Calderón Ramírez, Mayra Marcela Cárdenas Rodríguez, Yudi Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 101-131 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Montero Málaga, A. Muñoz Gómez, V.
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La integración de la Pizarra digital Interactiva en el aula de música de primaria para el cambio metodológico. Estudio de casos en la provincia de Segovia
La integración de la Pizarra digital Interactiva en el aula de música de primaria para el cambio metodológico. Estudio de casos en la provincia de Segovia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 5-12
2021 Transformar
Monreal Guerrero, Inés María Berrón Ruiz, Elena
Aplicativo de realidad virtual inmersiva para el aprendizaje de la composición volumétrica en el diseño arquitectónico
Aplicativo de realidad virtual inmersiva para el aprendizaje de la composición volumétrica en el diseño arquitectónico Núm. 46 Pág. 9633 ARTICULO
2021 ACE
Rengifo Espinosa, Carlos Augusto Torres Cuadrado, Esperanza Margarita Anaya González, Jesus Roberto Rocha Álvarez, Delma Esther Machado Penso, María Verónica Navas de la Cruz, Oton Alberto
Representaciones transmedia en entornos de lectura analógica
Representaciones transmedia en entornos de lectura analógica Núm. 14 Pág. 5-36 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Hernández Ortega, José
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181 ARTICULO
2019 Icono14
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
-ciudadanía y educación universitaria: Evaluación de saberes digitales en una ies mexicana
-ciudadanía y educación universitaria: Evaluación de saberes digitales en una ies mexicana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 298-315 ARTICULO
2018 Etic@net
Lara Rivera, José Alejandro Grijalva Verdugo, Abel Antonio
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 16 Núm. 23 Pág. 11-31 ARTICULO
2017 Educación Superior
Pelekais, Cira de Ramírez, Sonia Aldrin Pelekais, Elmar
Relatar e investigar
Relatar e investigar Vol. 5 Núm. 43 Pág. 64-76 ARTICULO
2017 Nodos y nudos
Bolaños Motta, José Ignacio Daza Monras, Yamile Andrea Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje/Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje/Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments Núm. 23 Pág. 11-31
2017 Educación Superior
Pelekais, Cira de Ramírez, Sonia Aldrin Pelekais, Elmar
La vulneración de los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen de los menores a través de las Nuevas Tecnologías.
La vulneración de los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen de los menores a través de las Nuevas Tecnologías. Núm. 2 Pág. 207-222 ARTICULO
2015 Revista Aranzadi Doctrinal
Lorente López, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024