El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje (2009) Rodríguez Arocho, Wanda C. Alom Alemán, Antoinette Actualidades Investigativas en Educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mentoring as a motivational tool in scientific research
Mentoring as a motivational tool in scientific research Vol. 9 Núm. 4 Pág. 11-19 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Lozano Lozano, Marilé Olivera Artola, Maggaly Lizet Angeles Oblitas, Miriam Yahaira Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Naula Flores, Hilder Doris
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas Vol. 82 Núm. 1 Pág. 108-119
2018 Informador técnico
Malagón Patiño, María Rocío
La perspectiva histórico-cultural y su impacto sobre la investigación de la docencia
La perspectiva histórico-cultural y su impacto sobre la investigación de la docencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Villegas, María Margarita
La revista Pedagogía como herramienta cultural
La revista Pedagogía como herramienta cultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 9-18
2013 Reduca
Rodríguez Arocho, Wanda C.
La formación docente
La formación docente Vol. 45 Núm. 1 Pág. 95-126
2012 Reduca
Rodríguez Arocho, Wanda C.
Valoración crítica a la teoría de aprendizaje situado y del concepto de comunidades de práctica desde el enfoque histórico-cultural
Valoración crítica a la teoría de aprendizaje situado y del concepto de comunidades de práctica desde el enfoque histórico-cultural Vol. 44 Núm. 1 Pág. 113-132
2011 Reduca
Sánchez Cardona, Israel Rodríguez Arocho, Wanda C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025