El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje (2009) Rodríguez Arocho, Wanda C. Alom Alemán, Antoinette Actualidades Investigativas en Educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mentoring as a motivational tool in scientific research Vol. 9 Núm. 4 Pág. 11-19 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Lozano Lozano, Marilé
Olivera Artola, Maggaly Lizet
Angeles Oblitas, Miriam Yahaira
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros
Naula Flores, Hilder Doris
|
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas Vol. 82 Núm. 1 Pág. 108-119 | 2018 | Informador técnico |
Malagón Patiño, María Rocío
|
La perspectiva histórico-cultural y su impacto sobre la investigación de la docencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Villegas, María Margarita
|
La revista Pedagogía como herramienta cultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 9-18 | 2013 | Reduca |
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
La formación docente Vol. 45 Núm. 1 Pág. 95-126 | 2012 | Reduca |
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
Valoración crítica a la teoría de aprendizaje situado y del concepto de comunidades de práctica desde el enfoque histórico-cultural Vol. 44 Núm. 1 Pág. 113-132 | 2011 | Reduca |
Sánchez Cardona, Israel
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025