Número de publicaciones: 48 (60.4% citado)
Número de citas: 162 (20.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 26
2023 30
2022 17
2021 12
2020 19
2019 8
2018 10
2017 5
2016 3
2015 5
2014 3
2013 5
2012 6
2011 3
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 1
2020 2 9
2019 0 9
2018 0 13
2016 0 6
2015 2 9
2013 1 9
2011 1 1
2010 2 48
2009 1 7
2006 1 5
2004 0 1
2003 2 4
2002 2 2
2001 1 5
2000 3 1
1999 3 29
1995 1 1
1993 1 1
1994 2 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 3 0
2005 1 0
2007 4 0
2008 3 0
2012 3 0
2014 0 0
2017 2 0
2021 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 162
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 49

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El concepto de calidad educativa
Artículo 45
1999 El legado de Vygotski y de Piaget a la educación
Artículo 27
2013 El lugar de la afectividad en la psicología de Vygotski
Artículo 9
2019 La alfabetización desde una perspectiva crítica: Los aportes de Vygotski, Freire y Martín Baró
Artículo ARTICULO 9
2015 Reflexividad histórica, problematización e indagación dialógica como herramientas para repensar el concepto vygotskiano de zona de desarrollo próximo
Artículo ARTICULO 9
2018 Herramientas culturales y transformaciones mentales
Artículo 7
2009 El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje
Artículo 6
2020 Funds of knowledge and funds of identity in dialogue with the theory of subjectivity
Artículo ARTICULO 5
2016 Un modelo de educación en clave vygotskiana
Artículo ARTICULO 5
2001 La Valoración de las Funciones Cognoscitivas en la Zona de Desarrollo Próximo
Artículo 5
2003 Interacción Social y Mediación Semiótica
Artículo 4
2018 Tecnologías de la información y la comunicación
Artículo 4
2006 Estudio de los procesos cognitivos en Puerto Rico
Artículo ARTICULO 3
2020 Comprensión de la Conciencia como Objeto de Estudio y de Práctica en la Psicología y la Educación. Aportes de Freire y Vygotski
Artículo 3
2010 El enfoque histórico cultural como marco conceptual par la investigación educativa
Artículo 3
2002 Reflexiones en torno al 11 de septiembre y el ineludible deber de elegir
Artículo 2
1999 La perspectiva vygotskiana y sus implicaciones para la educación
Artículo 2
2018 Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS
Artículo 2
2006 El constructivismo
Artículo 2
2020 Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
Artículo 1
2000 Una Aproximación Histórico Cultural a la Revolución Cognoscitiva de Cara al Nuevo Milenio
Artículo 1
2011 Valoración crítica a la teoría de aprendizaje situado y del concepto de comunidades de práctica desde el enfoque histórico-cultural
Artículo 1
1993 La investigación de los procesos cognoscitivos en Puerto Rico
Artículo ARTICULO 1
2016 Editorial
Artículo ARTICULO 1
2023 Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural
Artículo 1
2009 Acercamiento a las inhabilidades en el aprendizaje desde una neuropsicología compleja
Artículo ARTICULO 1
2004 Implicaciones de la Psicología Cognitiva para la Educación
Artículo ARTICULO 1
1995 Piaget y Lev S. Vygotski
Artículo ARTICULO 1
2022 Una experiencia educativa sobre memoria histórica y justicia social en la República Dominicana
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2025