Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España. (2009) ARTICULO Puelles Gallo, María Manzano Antón, Roberto Distribución y consumo Vol. 19 Núm. 108 Pág. 38-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios en la forma de demandar los alimentos
Cambios en la forma de demandar los alimentos Núm. 24 Pág. 249-273 ARTICULO
2013 Mediterráneo económico
Herrero Velasco, José Miguel
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas Núm. 83 Pág. 291-302 ARTICULO
2011 Icade
Puelles Pérez, José Antonio Puelles Gallo, María
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-147 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Caplliure Giner, Eva María Miquel Romero, María José Pérez Cabañero, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024