Estrategias partidistas, preferencias ciudadanas y anuncios televisivos (2009) ARTICULO Freidenberg Andrés, Flavia González Tule, Luis Antonio Política y gobierno Vol. 16 Núm. 2 Pág. 269-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Framing de la campaña electoral presidencial mexicana de 2024
Framing de la campaña electoral presidencial mexicana de 2024 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista Panamericana de Comunicación
Muñiz Muriel, Carlos
La influencia de X en la comunicación política
La influencia de X en la comunicación política Núm. 9 Pág. 625
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Alcolea Parra, María Sánchez González, Olga Bastidas Manzano, Ana Belén Álvarez Santás, Silvia
Malestar mediático o movilización política
Malestar mediático o movilización política Núm. 10 Pág. 81-99 ARTICULO
2023 Sintaxis
Sánchez Galicia, Javier
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021 Núm. 19 Pág. 24
2022 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
Teoría de los marcos del discurso en los spots de López Obrador en 2018
Teoría de los marcos del discurso en los spots de López Obrador en 2018 Vol. 66 Núm. 241 Pág. 405-427
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Chihu Amparán, Aquiles
Campañas presidenciales de 2018 en México
Campañas presidenciales de 2018 en México Núm. 84 Pág. 137-161 ARTICULO
2020 América latina hoy
González Tule, Luis Antonio Restrepo Echavarría, Néstor Julián
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU.
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU. Vol. 19 Núm. 63 Pág. 39-69
2020 Apuntes Electorales
Echeverría, Martín Melgarejo Calva, David Díaz Jiménez, Oniel Francisco
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva Núm. 17 Pág. 32
2020 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina Núm. 18 Pág. 3-27
2020 Rihumso
Acosta, Marina Demirdjian, Silvia Beatriz Lassi, Agustina
Contravención electoral en la publicidad política de los candidatos al Congreso de la República en Boyacá (Colombia), 2018
Contravención electoral en la publicidad política de los candidatos al Congreso de la República en Boyacá (Colombia), 2018 Vol. 22 Núm. 44 Pág. 2
2020 Reflexión política
Lozano García, Mario Alexander Morcote González, Olga Sofía
Propuestas temáticas de oposición en plataformas electorales y spots político-electorales
Propuestas temáticas de oposición en plataformas electorales y spots político-electorales Vol. 16 Núm. 30 Pág. 45-66
2019 Global Media Journal México
Alva Rivera, Miguel Eduardo Díaz Jiménez, Oniel Francisco
Framing of Electoral Processes
Framing of Electoral Processes Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Muñiz Muriel, Carlos Saldierna, Alma Rosa Marañón, Felipe
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Sánchez Murillo, Luis F.
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-168
2015 Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial
Díaz Jiménez, Oniel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025