The universal character of the DEC>PRO cognitive sequence in language learning and teaching materials. (2009) ARTICULO Criado, Raquel Sánchez Pérez, Aquilino Revista española de lingüística aplicada Núm. 22 Pág. 89-106
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en libros de texto de primaria Núm. 46 Pág. 27-58 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de investigación filológica |
Gris Roca, Joaquín
|
Data-driven analysis on the weight of the explicit and implicit construct in ELT textbooks Pág. 235-246 | 2010 | Visualización del lenguaje a través de corpus |
Criado, Raquel
Sánchez Pérez, Aquilino
|
Taking scripts as a model of lesson organisation for the integration of culture and language in ELTs Núm. 22 Pág. 295-314 ARTICULO | 2009 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Criado, Raquel
|
The "Communicative processes-based model of activity sequencing" (CPM) Núm. 10 Pág. 33-56 ARTICULO | 2009 | Odisea |
Criado, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025