Celeration of Executive Functioning while Solving the Tower of Hanoi (2010) ARTICULO Janssen, Gwenny T.L. De Mey, Hubert R.A. Egger, Jos I.M. Witteman, Cilia L.M. International journal of psychology and psychological therapy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-40
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático Vol. 30 Núm. 2 Pág. 308-337 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mayoral Rodríguez, Sílvia
Timoneda Gallart, Carme
Pérez Alvarez, Frederic
|
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO | 2015 | Aula abierta |
Mayoral Rodríguez, Sílvia
Roca Tena, Marc
Timoneda Gallart, Carme
Serra Sala, Mireia
|
Development patterns of executive functions in children Núm. 16 Pág. 1-13 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Canet Juric, Lorena
Richard's, María Marta
Introzzi, Isabel
Andrés, María Laura
Urquijo, Sebastián
|
A Comparative Study of Journals Quality based on Web of Science, Scopus and Google Scholar: A Case Study with IJP&PT Vol. 12 Núm. 3 Pág. 453-480 ARTICULO | 2012 | International journal of psychology and psychological therapy |
Gil Roales-Nieto, Jesús
O'Neill, Brenna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024