Idoneidad didáctica de un protocolo sociocultural de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (2010) Alsina Pastells, Ángel Domingo, Marta RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-32
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación básica media a través del aprendizaje basado en proyectos y la innovación tecnológica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135 | 2024 | Latam |
León Zambrano, Betty Carmen
De La Peña Consuegra, Geilert
|
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
|
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 11 Núm. 23 Pág. 99-108 ARTICULO | 2018 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Baños Navarro, Raúl
|
La teoría de la idoneidad didáctica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 92-101 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Gómez Blanco, Wilmer Merardo
Tovar Espinel, Sandra Jazmín
Ramírez Vanegas, Guillermo Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025