Developing and fostering passion in academic and nonacademic domains (2010) Fredricks, Jennifer A. Alfeld, Corinne Eccles, Jacquelynne Gifted child quarterly Vol. 54 Núm. 1 Pág. 18-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Passion, persistence, and firm growth
Passion, persistence, and firm growth Vol. 27 Núm. 4 Pág. 467-482 ARTICULO
2024 Business Research Quarterly
Shadrach Iyortsuun, Akuraun Shakpande, Comfort
Integrative Supports, Resources, and Opportunities—Exploring and Expanding Urban High School Students’ Science Identity
Integrative Supports, Resources, and Opportunities—Exploring and Expanding Urban High School Students’ Science Identity Vol. 67 Núm. 1 Pág. 44-63 ARTICULO
2023 Gifted child quarterly
Rocha, Janet Cabral, Brian Chen, Erin Rodriguez, Carlos Yancy, Clyde W.
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO
2021 ESE
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Fin, Gracielle Nodari Júnior, Rudy José Tristán Rodríguez, José L. Gastélum Cuadras, Gabriel Vargas Vitoria, César Rodrigo Cid, Luis Monteiro, Diogo Teixeira, Diogo Santos
An expectancy-value approach to math underachievement
An expectancy-value approach to math underachievement Vol. 64 Núm. 2 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Fong, Carlton J. Kremer, Kristen P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024