Prácticas evaluativas del profesorado de Primaria, condicionantes de su actividad docente (2010) ARTICULO Blanco Loro, María Eugenia González López, Ignacio Bordón. Revista de pedagogía Vol. 62 Núm. 1 Pág. 29-47
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las prácticas evaluadoras de los docentes de educaciónprimaria en el área de Ciencias Sociales Pág. 391-403 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Antolinos Sánchez, Alicia
Trigueros Cano, Francisco Javier
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Roberts Sánchez, Katherine
Rodríguez Gómez, David
Silva García, Blanca Patricia
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Fuentes-Silveira, María-Jesús
García Barros, Susana
|
Contenidos y habilidades incluidas en cuestiones de evaluación sobre nutrición humana Núm. 6 Pág. 86-90 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
García Sanz, María Paz
García Sánchez, Francisco Alberto
Martínez Segura, María José
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025