Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir (2010) ARTICULO Herreño Chaves, Janneth Isabel Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 527-543
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la tipología de preguntas sobre las temáticas átomo, tabla periódica y enlace químico en las pruebas de acceso a la universidad en Andalucía Núm. 0 Pág. 4003-4008 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Franco Mariscal, Rosario
Martínez, José M. O.
Almoraima Gil Montero, María Luisa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Faria, Fernanda L.
|
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio? Vol. 46 Núm. 3 Pág. 85-110 | 2016 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
González Hernández, Walfredo
|
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624 | 2010 | Ciencia & Educação |
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer
Badillo, Romulo Gallego
Pérez Miranda, Royman
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024