Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir (2010) ARTICULO Herreño Chaves, Janneth Isabel Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 527-543

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la tipología de preguntas sobre las temáticas átomo, tabla periódica y enlace químico en las pruebas de acceso a la universidad en Andalucía
Estudio de la tipología de preguntas sobre las temáticas átomo, tabla periódica y enlace químico en las pruebas de acceso a la universidad en Andalucía Núm. 0 Pág. 4003-4008 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Franco Mariscal, Rosario Martínez, José M. O. Almoraima Gil Montero, María Luisa Franco Mariscal, Antonio Joaquín Faria, Fernanda L.
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio? Vol. 46 Núm. 3 Pág. 85-110
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
González Hernández, Walfredo
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624
2010 Ciencia & Educação
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024