El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto (2010) Moreno Ramírez, Jorge Eliécer Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman Ciencia & Educação Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754
2020 Praxis & Saber
Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi Ramos, German Enrique
El principio de le Chatelier
El principio de le Chatelier Vol. 21 Núm. 1 Pág. 29-57 ARTICULO
2018 Plumilla Educativa
Pelayo Barbosa, Diego Andrés Gallego Badillo, Rómulo Pulido Suárez, Diana Carolina
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024