El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto (2010) Moreno Ramírez, Jorge Eliécer Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman Ciencia & Educação Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754 | 2020 | Praxis & Saber |
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Solbes, Jordi
Ramos, German Enrique
|
El principio de le Chatelier Vol. 21 Núm. 1 Pág. 29-57 ARTICULO | 2018 | Plumilla Educativa |
Pelayo Barbosa, Diego Andrés
Gallego Badillo, Rómulo
Pulido Suárez, Diana Carolina
|
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024