La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica (2017) ARTICULO Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 147-160
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia pedagógica interdisciplinar para la enseñanza en el primer ciclo de la educación básica en Colombia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Lugo López, Nidia Danigza
Pérez Almagro, María del Carmen
|
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-47 | 2021 | Educación y sociedad |
Fajardo Casas, Darialys
Proenza Osorio, Yalenny
Caridad García González, Mercedes
|
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química/The teaching of Chemistry in the eighth grade since its history Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-47 | 2021 | Educación y sociedad |
Fajardo Casas, Darialys
Proenza Osorio, Yalenny
Caridad García González, Mercedes
|
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024