Moreno Martínez, Luis
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La historia de la química en el currículo y los libros de texto de educación secundaria obligatoria y bachillerato (loe). (2017) que ha recibido 4 citas.
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 6 |
2021 | 13 |
2020 | 4 |
2019 | 5 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 6 |
2020 | 0 | 4 |
2019 | 5 | 7 |
2018 | 4 | 4 |
2017 | 5 | 7 |
2015 | 5 | 1 |
2016 | 7 | 0 |
2022 | 9 | 0 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
41 | Artículo de revista | 25 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2017 |
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Modesto Bargalló en España (1894-1939)
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Las narrativas históricas en los libros de texto de ESO y Bachillerato
|
Artículo | 2 |
2017 |
Comunicando didáctica e historia de las ciencias
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2018 |
Los modelos atómicos en los libros de texto
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Nombrar, definir y delimitar
|
Artículo | 1 |
2015 |
La evolución histórica de la química y su utilidad didáctica
|
Artículo | 1 |
2021 |
El boletín Faraday (1928-29) y las relaciones entre historia y didáctica de las ciencias
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024