Variaciones del Régimen Académico en Escuelas Medias con Población Vulnerable. Un Estudio de Casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (2009) ARTICULO Baquero Orueta, Ricardo Terigi, Flavia Toscano, Ana Gracia Briscioli, Bárbara Sburlatti, Santiago REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 292-319
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tres áreas de trabajo de la asesoría pedagógica en el nivel secundario Núm. 9 Pág. 61-72 | 2024 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Terigi, Flavia
|
Continuidades y discontinuidades en las trayectorias escolares Vol. 27 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Scavino, Carolina N.
|
Régimen académico y acompañamiento al estudiantado en escuelas secundarias de Zona Norte de la Provincia de Santa Cruz Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-98 | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Almada, María Laura
|
Ambivalencias en la educación de migrantes en escuelas medias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Vol. 15 Núm. 26 Pág. 49-61 | 2023 | Diá-logos |
González, Mariana Alejandra
|
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia Núm. 43 Pág. 31-49 | 2022 | Revista Irice |
Alzina, Pilar
Dabenigno, Valeria
Di Piero, Emilia
Freytes Frey, Ada
|
La crisis del principio de selectividad de la escuela secundaria y sus implicancias en los modos de organización del trabajo escolar (segunda mitad del siglo XX y primeras décadas del siglo XXI) Núm. 16 Pág. 2 | 2022 | Itinerarios Educativos |
Gutiérrez, Gonzalo Martín
|
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
González, Mariana Alejandra
|
Políticas educativas, desigualdades y nivel secundario en la Argentina del siglo XXI Vol. 19 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Di Piero, Emilia
|
Régimen Académico y Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-33 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Krichesky, Marcelo
Lucas, Julia
Giangreco, Silvio
|
Percepción social de la orientación escolar en orientadores de Bogotá Vol. 31 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Hernández Salamanca, Óscar Gilberto
|
La transición de primaria a secundaria en la provincia de Buenos Aires. Inclusión y diferenciación educativa. Núm. 47 Pág. 41-60 | 2020 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Briscioli, Bárbara
Rio, Victoria
|
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos universidades públicas mexicanas Vol. 19 Núm. 79 Pág. 145-170 | 2019 | Innovación Educativa |
Pérez Castro, Judith
|
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Pérez Castro, Judith
|
La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina Vol. 42 Núm. 2 Pág. 769-793 | 2018 | Educación |
Bocchio, María Cecilia
Miranda, Estela María
|
Factores asociados al abandono y la deserción escolar en América Latina Vol. 11 Núm. 2 Pág. 33-59 ARTICULO | 2013 | REICE |
Román, Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024