Terigi, Flavia

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El aprendizaje del sistema de numeración en el contexto didáctico del plurigrado: Estudio de la adquisición del sistema de numeración en niños y niñas que inician su escolaridad primaria en secciones múltiples en escuelas rurales argentinas (2014) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 100 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 63
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 9
2022 13
2021 8
2020 13
2019 8
2018 6
2017 2
2016 11
2015 4
2014 4
2013 6
2012 3
2011 2
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 6
2016 0 1
2014 0 2
2013 0 6
2010 0 1
2009 0 67
2007 0 10
1998 0 7
1999 0 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 5 0
2003 1 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 2 0
2008 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 84
2 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 El fracaso escolar desde la perspectiva psicoeducativa
Artículo ARTICULO 27
2009 Variaciones del Régimen Académico en Escuelas Medias con Población Vulnerable. Un Estudio de Casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires
Artículo ARTICULO 15
2009 La formación inicial de profesores de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 12
2007 Sistema de numeración: consideraciones acerca de su enseñanza
Artículo ARTICULO 10
2009 Carrera docente y políticas de desarrollo profesional
Capítulo 8
2020 Escolarización y pandemia
Artículo ARTICULO 6
1998 Reflexiones sobre el lugar de las artes en el curriculum escolar
Capítulo 6
2013 La educación secundaria obligatoria en la Argentina
Artículo 6
2009 Segmentación Urbana y Educación en América latina. Aportes de Seis Estudios sobre Políticas de Inclusión Educativa en Seis Grandes Ciudades de la Región
Artículo ARTICULO 5
2010 Segregación urbana e inclusión educativa de las poblaciones vulnerabilizadas en seis ciudades de América Latina
Artículo ARTICULO 1
2016 Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales
Artículo ARTICULO 1
1998 Proyectos escolares y formación docente
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024