El aprendizaje del sistema de numeración en el contexto didáctico del plurigrado: Estudio de la adquisición del sistema de numeración en niños y niñas que inician su escolaridad primaria en secciones múltiples en escuelas rurales argentinas (2014) Terigi, Flavia
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37 | 2023 | Revista de Educación Rural |
Sokolowicz, Dana
|
Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Sokolowicz, Dana
Spindiak, Jennifer
Terigi, Flavia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024