Looking at teacher identity through self-regulation (2010) ARTICULO Cardelle Elawar, María Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Psicothema Vol. 22 Núm. 2 Pág. 293-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Heuristic Strategies of Self-Regulated Learning in University Students
Heuristic Strategies of Self-Regulated Learning in University Students Núm. 11 Pág. 386-397
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Oseda Gago, Dulio Mendivel Geronimo, Ruth Katherine Flores Arocutipa, Javier Pedro Lujan Minaya, Julio César
Experiencia profesional, capital psicológico y engagement. Su relación con el burnout en docentes universitarios
Experiencia profesional, capital psicológico y engagement. Su relación con el burnout en docentes universitarios Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4
2019 Propósitos y representaciones
Mesurado, Belén Laudadío, Julieta
The Interface between Motivational and Emotional Facets of Organizational Commitment among Instructors at Higher Education
The Interface between Motivational and Emotional Facets of Organizational Commitment among Instructors at Higher Education Vol. 5 Núm. 3 Pág. 228-252 ARTICULO
2016 RIMCIS
Royaei, Nahid Ghanizadeh, Afsaneh
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática Núm. 0 Pág. 74-81 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Gaeta González, Martha Leticia
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281 ARTICULO
2011 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO
2010 Psicothema
Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO
2010 Psicothema
Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024