¿Publicidad Social? (2009) ARTICULO Alvarado López, María Cruz Icono14 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Enfoque diferencial de género
Enfoque diferencial de género Núm. 188 Pág. 17-31 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Quirós Ramírez, Ana Catalina Morales Gil, Gustavo
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC Vol. 28 Núm. 55 Pág. 129-151 ARTICULO
2023 Zer
Cifuentes Albeza, Rocío Martínez Cano, Francisco Julián
Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector
Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector Núm. 81 Pág. 44 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
García, Noemí Martín Alvarado López, María Cruz Martín García, Alberto
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía
La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía Núm. 6 Pág. 183-199 ARTICULO
2019 Revista Razón Crítica
Senes, Francesca Ricciulli, David
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.
Guía para la impartición de «La publicidad como cultura audiovisual» en Bachillerato en la Escuela de Arte «Miguel Marmolejo» de Melilla
Guía para la impartición de «La publicidad como cultura audiovisual» en Bachillerato en la Escuela de Arte «Miguel Marmolejo» de Melilla Núm. 29 Pág. 87-107 ARTICULO
2016 Qurriculum
García, José Manuel Epelde Larrañaga, Amaya
Construcción cultural y prevención criminal publicista
Construcción cultural y prevención criminal publicista Núm. 16 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista electrónica de ciencia penal y criminología
Herrera Moreno, Myriam
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Orozco Toro, Jaime A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024