Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias (2010) ARTICULO Loureiro, Sandra Maria Correia Miranda González, Francisco Javier Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
Calidad, satisfacción y lealtad en el servicio de emergencias de hospitales públicos, de la zona central del Ecuador
Calidad, satisfacción y lealtad en el servicio de emergencias de hospitales públicos, de la zona central del Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 194-204
2022 INNOVA Research Journal
Manosalvas Vaca, Carlos Anibal Manosalvas Vaca, Luis Oswaldo Quevedo Amay, Deisy Valeria Haro Acosta, Silvana Nataly
Analysis of Claims to the Emergency Department of a tertiary care hospital in the first year of the Pandemic
Analysis of Claims to the Emergency Department of a tertiary care hospital in the first year of the Pandemic Núm. 63 Pág. 220-235 ARTICULO
2022 Cultura de los cuidados
Pérez Cánovas, María Luisa García Hernández, Alfonso Miguel
Calidad del servicio y determinantes de la satisfacción en usuarios de los servicios hospitalarios de Cartagena de Indias, Colombia
Calidad del servicio y determinantes de la satisfacción en usuarios de los servicios hospitalarios de Cartagena de Indias, Colombia Núm. 26 Pág. 203-219 ARTICULO
2018 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Vergara Schmalbach, Juan Carlos Quesada Ibargüen, Víctor Manuel Maza Ávila, Francisco Javier
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-14
2017 RIAT
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 188-204
2017 Revista Investigación en Salud
Cobo Mejía, Elisa Andrea Gómez Martínez, Flor Edilia Rodríguez Leal, María Yohana
Percepción de calidad en servicios de urgencias hospitalarias de II nivel, Risaralda Colombia, 2013
Percepción de calidad en servicios de urgencias hospitalarias de II nivel, Risaralda Colombia, 2013 Vol. 18 Núm. 32 Pág. 6
2016 Investigaciones Andina
Ramírez Estrada, Martha Cecilia Gil Ospina, Armando Antonio
Determinants of the expenditure done by attendees at a sporting event
Determinants of the expenditure done by attendees at a sporting event Vol. 25 Núm. 3 Pág. 133-141 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Jiménez Naranjo, Héctor Valentín Coca Pérez, José Luis Gutiérrez Fernández, Milagros Fernández Portillo, Antonio
Percepción de calidad en servicios de urgencias de las empresas sociales del Estado de segundo nivel de complejidad, en el departamento de Risaralda
Percepción de calidad en servicios de urgencias de las empresas sociales del Estado de segundo nivel de complejidad, en el departamento de Risaralda Núm. 19 Pág. 7-28
2015 Revista Gestión y Región
Ramírez Estrada, Martha Cecilia Gil Ospina, Armando Antonio
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-94 ARTICULO
2014 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Navarro García, Antonio Reyes García, María Eugenia Acedo González, Francisco José
Calidad de atención en salud percibida por los pacientes en un centro de salud urbano de A Coruña
Calidad de atención en salud percibida por los pacientes en un centro de salud urbano de A Coruña Vol. 22 Núm. 4 Pág. 182-190 EDITORIAL
2012 Enfermería clínica
Gómez Besteiro, Inmaculada Somoza Digón, Jorge Einöder Moreno, Margot Jiménez Fraga, Maria Noelia Castiñeira Pereira, Susana Feijoo Fuentes, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025